Te lo contamos
Siendo similar a los revocos, un enfoscado también es un tipo de revestimiento que se puede aplicar en paredes, fachadas y techos para regularizar la superficie de los mismos, reforzar la estructura y obtener un óptimo acabado final. Aunque es posible pintar y buscar una estética concreta sobre un enfoscado, esta tipo de revestimiento suele ser un paso previo a la aplicación de los revocos.
Por ejemplo, si tenemos una pared de ladrillo no podemos pintar directamente sobre ella, pues presenta una superficie irregular sobre la que no se va a adherir correctamente la pintura, mientras que si aplicamos un enfoscado sí será posible pintar y obtener el acabado estético deseado, independientemente de que apliquemos o no un revoque.
Nuestro equipo de constructores expertos dispone de todos los conocimientos necesarios para la aplicación de enoscados, diferenciando con facilidad cuando es necesario aplicar el revoco o cuando es posible obtener un resultado óptimo tan solo con el enfoscado. Somos una empresa experta en construcción en Valladolid, por lo que estamos a tu entera disposición para ofrecerte la ayuda o el asesoramiento que necesites en relación a los enfoscados.